International party!!

by Alberto Sesma Mendía

Cansados como cada mañana nos dirigimos a nuestras clases decididos a dar lo mejor de nosotros en nuestro examen. Mariana, como es la mejor, sacó un 90% en su puntuación, yo un 78% pero esta vez mis errores fueron muy leves lo que me hace pensar que algo he mejorado jejeje, congratulations!! Jajaja No se si os había comentad que en mi clase, hay un checo que es un gilipollas, todo el rato hace gracias que no tiene gracia a los demás y hace comentarios fuera de tono. A parte de eso por ejemplo contaros que se modificó sus propios errores en el examen cunado lo estábamos corrigiendo para sacar un 90 % FALSO!!!! O por ejemplo el otro día teníamos que contar unas historias y el resto tenía que adivinar si mentíamos o no.. por supuesto a él le pillamos mintiendo y aun así el muy capullo dijo que su historia era verdad, yo por mi parte le dije que seguía sin creerle,.. odio esta gente que tienen siempre que estar por encima  pese a no poder. Al ser viernes, después del examen, en vez de clase hicimos juegos, para todos fue divertido menos para el tontolaba este que perdió,.. y encima picón.. jaja la verdad que me alegro de que fuera su última semana aunque no por el otro, mi compañero David, que pese a ser un poco difícil de mirar era una buenísima persona y encantador, su pobre hijita había nacido con el brazo roto y tenía rotos los nervios del mismo, por suerte al tener solo 15 mesitos, le crecen a raiz de 1 cm a la semana con lo que recuperará bastante movilidad. Al despedirnos le deseé lo mejor para el y su familia y para su hijita!!!!!

Para comer algo sano, unos filetito a la plancha y una ensaladita…. Una peli muy chula, como siempre en inglés para no perder la onda, aunque yo la pierdo bastante porque las vemos sin subtítulos!!!! Tras la peli siestecilla… y a eso de la 6 no pusimos a hacer el guacamole y los burritos que íbamos a preparar para la party de la noche. Cuando se acercaban las 8, hora en que iba a empezar a llegar todo la gente, de repente el fregadero no tragaba y se quedó atascado… pese a cagarnos en todo los muertos vivientes, decidí arreglarlo, asi que sacamos el agua que estaba atascada vaso a vaso jajaj y luego quité las cañerías de donde salió un tapón naranja bastante grande de una cera asquerosilla!!!! Por lo menos habíamos conseguido arreglarlo. Pusimos la lavadora con unos trapo y se salía agua, pero era porque la goma que une las tuberías está podridilla y no hace bien ajuste, asi que el lunes tendremos que decirles que nos la arreglen, aunque durante este finde, sobreviviremos con un pequeño taper debajo la cañería y recogiendo el agüilla que se va saliendo jejej.

Tras esto yo me fui a duchar, ya que la cebolla de auqi hace que huelas bastante a chotillo después de cocinar y Mariana fue recibiendo a los invitados. Primero las 4 francesas con sus tres PIEs, pasteles, uno salado con pasas, y dos bizcochos, uno especialmente bueno de chocolate que a Clemence le sale muy bien, y sidra para beber. Louisina, la roomie de Clemence, con unos wraps de lechuga y jamón, y Jaime con bebida. Luego Max con vino, paolo con Guineas y Nami con todo lo necesario para hacer shushi, salvo las algas para envolverlo, asi que la pobre se fue sola al Texco a po rellas. Finalmente Yunera e Ismael con dos tortillas de patatas buenísmas, y Mamadou el cual nos trajo una tableta d eToblerone gigante que me dio personalmente de regalo. Como ya os he dicho otras veces.. es un encanto!!!!

Los 3 magnificos

La verdad es que estaba todo buenísmo, los pies, el guacamole les encantó a todos, los burritos y hasta el shushi el cual Nami estuvo preparando mientras el resto comía. Asi que como yo estaba con ella aprendiendo a hacer el shushi, le iba alimentando con guacamole, tortilla y burritos lo cual le encantó todo. FAMILYYYYYY prepararos que cuando vaya os voy a hacer SHUSHI!!! Aunque otros que hemos probado no nos han gustado mucho este estaba buenísimo y es muy fácil de hacer!!! Yo me comí dos trozos así que imaginaros!!! A todos nos gustó mucho. Nami trajo para beber una botella de vino tinto de Chile y una de Cava que tenía de cuando había estado en Andalucía jajaj Le encantado y mientras todos bebiamos sidra o cervecillas a ella le abrí la botella porque quería cava!!, la verdad que estaba bueno jajaja. De aquí ya empezamos a terminar de cenar, a beber más y a hablar unos con otros!!! Esta reuniones son dignas de ser vividas por culauiera ya que hablas todas las lenguas presentes en la sala, intercambias experiencias conocimientos y es verdaderamente muy divertido!!!!

TODOOOOS!!!

Bastante porntito nos abandonaron Aurora, qe tenía que coger el último autobús, Paolo, que estaba jodido de la garganta y Alice y Louisina que al día siguiente ya se marchaban a sus respectivos paises!! ADIOS ALICE Y LOUISINA!! OS DESEAMOS DESDE AQUÍ LOS MEJOR!!!! LOTS OF KISSE….SEE YOU.

Shushi

La conversación con Nami como siempre fue muy interesante y divertida ya que cuenta muchas cosas que conoce… hasta que supo que los españoles teníamos muchos penes, jajaja fue una malinterpretación de mis palabras ya que yo lo que intentaba decir es que tenia muchas palabras para nombrarlo, pero ella se quedo con lo de las 6 pichas españolas jajajaj De aquí en adelante fue la vacilada de toda la noche.. nami borracha y diciendo “Show me!! Show me!! I take a picture”.. es decir.. “Enseñame, Enseñama!! Que saco foto” jajaja como buena japonesa que es.

En el OLDOAK

A partir de aquí ya empezaron las risas, y para caldear más el ambiente Mariana y yo ofrecimos unas copitas de Ron con coca-cola, a las cual menos Julie y Yurena, nadie se negó. Aquí empezaron los brindis, los hidalgos, hasta que acabamos la botella y luego otra de vodka con limón!!!! Finalmente salimos en busca de bares y acabamos en le mismo de siempre, el OLDOAK alli donde me atacó la ballena!! Pero weno esta vez había menos gente, los viejos estaban mas lejos y como estábamos más animados hasta bailamos… yo hice un poco el payaso con Nami bailando tipo taichi.. nos sacamos unas cuantas fotos.. y con todo el contento nos cerraron, asi que nos fuimos a casa a continuar un poquito. La francesas se marcharon a casa asi que nos quedamos Jaime, Max, Nami, Mariana y yo. A todo esto decidimos mear en la calle ya que nos meabamos un huevo, yo fui el primero por suerte ya que al pobre Max y a Jaime, la Nami desatada queriendo sacar foto a las pichillas les intento fotografiar.. jajaja. Gritando “Paparazzi paparazzi…”jaja

Ah se me olvidaba, la gracias de lo de las pichas fue subiendo de tono, ya que cuando nosotros y los francese brindamos decimos chinchin, bueno ellos solo con uno, y resulta que en japo es polla, asi que toda la noche con lo mismo “Show me Show me CHIN CHIN I take a pictura” jajajaja. A todo esto chocho es MANGO jajaja.. como veis aprendiendo diferente idiomas… auqneu no solo aprendimos guarradas sino que también se decir, me llamo Alberto.. WATASIVA ALBERTO DES ( no se si se escribe asi pero suena asi) ARIGATO que es gracias, YA que es si…. Y más cosas.

Tras la meadilla fuimos para casa, abrimos una botellita de rosado y nos comimos TODAS las sobras de la cena!!! Charlamos un rato, y nos reimos todavía mas ya que Nami no callaba en todo el rato hablando de chin chin y demas!! La verdad que fue una noche increíble y la recordaremos forever and ever!!!