Linda’s concert!!

by Alberto Sesma Mendía

Por la mañanita, clase como siempre, y para comer una maravillosa lasaña al horno..mmmmmmm riquísima!! Después una cortita siesta y a surfear en Internet para actualizar nuestras aventuras. Sentimos no tener el blog al día pero lo lento que va Internet en el colegio nos está retrasando.

 

 

Completamos la tarde con un poco de estudio, ya que al día siguiente teníamos examen y finalmente quedamos a las 9 para ir al concierto de nuestra profe Linda. Todos no podían venir así que quedamos primero con Nami y Clemence, y luego con Jaime, Yurena y su novio. Cuando llegamos Linda ya estaba allí, y encantadora como siempre se sentó con nosotros a calentar su voz con una BEAMISH( es como una Guiness pero de aquí de Cork) además de un whiskecillo que le dio el toque perfecto a su voz. Algún cigarrito que nos echamos en un cuartucho fue el matiz final a su voz. Mientras fumábamos la pobre nos contó un par de historias y una fue bastante tristecita, normal que sea letrista ya que tiene bastante que contar…la semana pasada se había encontrado en el puente a un sin techo que estaba en el suelo con la cabeza sangrando y nadie haciendo nada, así que ella cogió su jersey se lo puso en la cabeza quedándose con el hasta que llego la ambulancia la cual se paró antes en el otro lado de la calle ya que la mismo tiempo le había dado a un pavo un infarto. Ella quería haber llamado al hospital para saber como estaba pero su novio le recomendó que no, ya que en el caso de que le hubiera pasado algo se sentiría muy mal… fuerte no!!!!

 

El concierto fue en un bar donde estábamos nosotros y unos poquitos más, muy íntimo la verdad, si no fuera por tres borrachos ( muy típico de aquí que andaban dando el coñazo un poco y tocando los huevos a Linda) pero bueno… Empezó tocando un tío delgaducho que debe ser bastante famosillo que cantaba tipo Bob Dylan.. muy chulo. Luego una negrita con una voz muy potente, otro tío y finalmente nuestra profe. Pese a la voz de maromo que tiene de normal, bueno, más que de maromo de Maria Jiménez, típica de mujeres que fuman y beben bastante whisky, cantando tenía una voz súper dulce y potente, y sus canciones eran preciosas y además se le entendía perfectamente no como al resto… la verdad que el ambiente y todo hizo que nos encantará sobre todo una canción final que cantó con el delgaducho. Nos gustó tanto que decidimos comprarle su CD con 5 canciones que costaba 5 euros. Nos lo firmó y agradeció con un abrazo!!!! Fue increíble!!!!

 P1080192