Ese PENNYS bueno!!!!

by Alberto Sesma Mendía

Miércoles 14 de Junio. Nuestro día comienza con total normalidad: desayunar corriendo para llevar puntuales a clase (y eso que vivimos a 50 metros!!) clases matutina y comidita buena, una tortillita de espinacas, que para nuestra sorpresa nos salió perfecta y riquísima. No se si os he contado pero esta semana me han cambiado el profesor de gramática y John nos ha dejado, ahora tenemos a Neil, un jovencito muy majo pero qe es pobre tiene menos gracias que un pan sal, hace las clases aburridísimas porque solo hacemos ejercicios y los corregimos, pero bueno quedémonos con que es muy buena persona.

 

Tras la toritilla y una pequeña siesta, ya que no hay que perder las buenas costumbres españolas (para eso es conocida en el mundo entero), nos arreglamos ya que habíamos quedado con nuestros friends para ir al Pennis, la tienda más barata del mundo. Llegamos un poco tarde porque cerraban a la 6 y eran ya las 5 y pico, pero fue dar una vuelta, ver cosas chulas y luego ver los precios, y entonces dije: “marcharos si quereis y dejadme aquí solo que tengo media horita para gastarme 50 euritos..” Y eso hice, todo lo que me gustaba me cogí talla y me los probé, eso si a contrarreloj ya que sólo me quedaban 15 minutos… asi que me acompaño Mariana y me probe…No paramos de reirnos en todo el rato porque parecia que la ropa me la habia hecho a medida, asi que acabé comprandome 2 camisas, tres camisetas un bañador, un calzoncillo que decía “Mass destruction weapon” jaja y un neceser chulísimo. Para que no penseis que sois un derrochardor y me entendais, los precios de C&A son comparados con los de aquí.

Bañador guapísimo: 7 euros; Camisetas: 6 euros; camisas: 8 euros; neceser: 5 euros; calzoncillo: 1,5 euros… en fin que por ese precio ni mercadillo ni gypsis ni nada.. al Pennis a comprar todo. Por último comentaros que en España también tenemos esta marca, es PRIMARK y creo que hay tiendas en Bilbao, Madrid,… asi que amigos… se acabaron las rebajas!!!

 

Acabadas las compras a contrarreloj, esperamos al resto de la gente en la puerta y apareció Mamadou, asi que aprovechamos para invitarle a la fiesta del viernes, es un hombre encantador!!! Para que os hagais una idea, no hace mas que agradecer por el rato tan agradable que pasó con nosotros el sábado, de hecho a Julie por habernos presentado le regaló unos bombones. La gente tenía que cenar con sus host-families, asi que ns quedamos solos con Julie. Dimos una vuelta, y decidimos ir a casa a dejar la compras y asi aprovechar para cenar puesto que habíamos quedado a las 9 para tomar unas pintitas. Una vez en casa, mientras el chef, o sea yo, cocinaba unos muslitos de pollo al horno con los que la francesita y Mariana se chuparon los dedos, Mariana le enseño a Julie unos pasos de salsa. La verdad que se los aprendió super rápido porque ya había bailado algo, asi que en un spanglish bailamos un poquito, cenamos y nos marchar al bar del otro día donde habíamos quedado. Esta vez en vez de baile, había un conciertillo irlandés, pero bueno sin prestar mucha antención, nos bebinos una pinta y charlamos un rato. Esta vez me toco al lado de Aurora, una francesa guapísma muy maja, cuyo nombre en fracés suena como Horror, asi que comentándoselo jajaja decidimos que la llamaría Aurora en español.